Lanzamos los vasos retornables para llevar tu café sin generar residuos

February 24, 2022

A través de nuestra plataforma de envases retornables, ahora te permitimos también de disfrutar de un café para llevar sin residuos

A todo el mundo le gusta el café para llevar; en España concretamente son 22 millones de españoles/as que lo piden cada día. Esta alta demanda de cafés para llevar es un problema de contaminación y residuos ya que estos se sirven en vasos desechables, cada minuto en España se tiran 2.854 vasos. Estos aunque parecen “inofensivos” al ser de “cartón”, contienen en su interior una capa de plástico que los hace prácticamente imposibles de reciclar. Conscientes de este problema, ampliamos nuestra oferta de envases de comida ofreciendo a partir de hoy, 24 de febrero ,vasos retornables en más de 25 cafeterías de Barcelona para así decir adiós a los vasos desechables.

El sistema funciona de la misma manera que los envases. Permite al consumidor/a llevarse su bebida en un vaso retornable, fabricado en polipropileno 100% reciclable, y devolverlo en cualquier cafetería de nuestra red una vez haya tomado su café.

Si el usuario quiere llevarse su vaso con una tapa, puede pedir una reutilisable para 1€.

Los vasos retornables han venido para quedarse y llegan para responder a una demanda que crece cada vez más en el sector. Tenemos una misión clara que es la de cambiar los hábitos de usar y tirar de la población con el objetivo de reducir esos 1.500 millones de vasos desechables que se tiran al año en España.

¿Te unes? ¡Descarga ya la app y forma parte del cambio!