Una vez te damos de alta como partner y apareces en el mapa de la app.
Es hermético, apto para congelador, microondas y lavavajillas.
Tamaños disponibles: Bowl circular de 750ml y 1200ml
Igual que ahora pero en envases reutilizables
Para pedidos takeaway escanea el código QR del cliente y para pedidos delivery introduce el código manual que te envía el cliente.
Más información sobre delivery
Recibe, lava y repite
Escanea el código QR o introduce el código manual cuando el/la cliente devuelve los envases Bûmerang.
Los clientes tienen 15 días para usar y devolver los envases sin pagar depósito.
Ahorra dinero con Bûmerang y no compres más envases.
"Estamos encantadas con Bûmerang, los clientes aprecian mucho que nos preocupemos por el medio ambiente y al mismo tiempo nos ha ayudado a crear un vínculo aún mas familiar con ellos... todos los que utilizan el servicio se sienten como en casa, en Manduca! :)"
Idarella, Manduca Healthy Corner
"En La Petita Vegana todo lo que cocinamos es para llevar. Y a las pocas semanas de la inauguración, empezamos a darnos cuenta de la enorme cantidad de residuos que nuestros envases generaban, aún siendo compostables, y del sobrecosto económico que representaba, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Apareció Bumerang y nos mostró su proyecto. Gracias a su sistema de bowls reutilizables, todo eran beneficios.
Para el medio ambiente, para La Petita Vegana, para nuestros clientes. Somos un negocio pequeño, de barrio, y en estos momentos de covid tan complicados Bumerang nos está ayudando, en definitiva, a empezar y a crecer."
Claudi, La Petita Vegana
"Bûmerang nos ha ayudado a poder ofrecer una alternativa sostenible y dar valor a nuestro negocio. Siempre nos ha importado mucho el medio ambiente y los residuos que generamos como negocio de comida para llevar. Con Bûmerang podemos dar una alternativa más al plástico de un solo uso."
Sara, Les tres a la Cuina
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo
Escríbenos por whatsapp y aclara todas tus dudas para formar parte de nuestra red